AloGtu

Central Telefonica - ALO GTU - 01 6324400

Es un servicio de atención virtual de la Gerencia de Transporte Urbano integrado por personal capacitado a fin de interactuar con la ciudadanía y/o los operadores del servicio de transporte público y otros.

Funciones

La central telefónica Aló GTU tiene por función recepcionar las denuncias, quejas y/o consultas que los usuarios realicen respecto a los temas de competencia de la Gerencia de Transporte Urbano.

Asimismo, canaliza la atención de dichas solicitudes con las áreas usuarias, permitiendo de esta manera optimizar y mejorar la gestión del sistema de tránsito y transporte de la ciudad.

Dentro de los temas de su competencia están:

  • Transporte Público
  • Estudios de Impacto Vial
  • Semáforos
  • Interferencia de Vías
  • Mantenimiento de Vías
  • Señalización de Vías
  • Tramites
  • Campañas
  • Otros

 

Horarios

Horarios de Atención:

Lunes a Viernes de 08:00 am a 17:00 pm 

Teléfono: 632-4400

Correo Electronico: alogtu@munlima.gob.pe